Textos que compartidos se vuelven viajeros.

27/7/16

Del Pacífico colombiano, a los lujosos hoteles de la Capital del Valle

La alegría del Expopetronio en 5 hoteles de Cali. Foto por mtb


Por Manuel Tiberio Bermúdez

Uno creería que en las horas de la mañana no se siente ánimo para bailar…pero, durante la presentación del “Expopetronio” en el Hotel Spiwak de la ciudad de Cali, ninguno de los allí presentes: periodistas, representantes de los hoteles, funcionarios,  pudo resistirse al llamado de la música y el contagio de los bailarines que presentaron una muestra de lo que serán los espectáculos que se vivirán en 5 hoteles de la ciudad.

Vinculados a la propuesta de llevar el Petronio a los más prestigiosos hoteles en los que se alojan los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, están el Four Points By Sheraton; el Intercontinental; el Now, y el Torre de Cali Plaza Hotel.

Los hoteles tendrán en sus espacios agrupaciones como Mi Raza; Kenyata; Pura Sangre e Higuerón, acompañados de bailarines de Folklorombia y Corculguapi, que se encargaran de que los huéspedes de estos sitios se contagien de la alegría,  que es la gran fiesta pacífica, del Petronio Álvarez.

“Expopetronio”, es una de las grandes novedades para esta edición del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que busca abrir canales de circulación para todos los artistas, de música y danza que tengan asiento en Santiago de Cali, y activar la marca de nuestro Festival en espacios como los que se han unido a la propuesta”, dijo Yamileth Cortez, directora general del Festival.

“Queremos que a las personas que les encanta la música del Pacífico y quieren vivir esta experiencia de manera diferente, la Secretaria de Cultura y Turismo por medio del área de Emprendimiento Cultural, ha realizado estas alianzas con 5 de los principales hoteles de Cali, para llevar esta muestra a esos espacios entre el 5 y el 12 de agosto”, agregó la funcionaria.


Por su parte, Karen González, la directora de Relaciones Publicas del Hotel Spiwak dijo: “Para el 6 de agosto, en nuestro hotel hemos dispuesto del mejor salón que tenemos en el hotel para presentar Expopetronio, estamos alistando los más exquisitos platos de la gastronomía del Pacífico y estamos convocando a toda la ciudadanía que quiera venir a disfrutar de una fiesta inolvidable y claro, también tenemos en cuenta a nuestros huéspedes que recibirán una invitación especial el día del evento para que se contagien de la alegría que llega del Pacífico”.
Share:

1 comentario:

  1. Los hoteles en cali son una gran plataforma para apoyar la feria expopetronio ya que hay huespedes de todas partes del mundo que les gusta nuestra cultura.

    ResponderBorrar

Sus comentarios son importantes para mejorar . ¡Gracias!

Blog Archive

Tenga en cuenta

Lea, comente y comparta