Textos que compartidos se vuelven viajeros.

15/5/09

Los precoces niños modernos


Por Manuel Tiberio Bermúdez

La noticia que recorrió el mundo en un santiamén sólo produjo en Colombia comentarios mínimos. Que un niño de 13 años se convirtiera en el papá más joven de la imperturbable Inglaterra no le dice nada a una sociedad como la nuestra que cada día ve niñas-madres de 11 años o menos.

Según la mujer a la que recurro con frecuencia para comprarle minutos de celular "la novia del muchacho es una "vieja" a comparación de los casos que vemos aquí en Colombia" -aseguró-.

Para decirlo sin muchas vueltas, a mi me impactó el asunto del esmirriado Alfie Patten y la chica Chantelle Steadman, la mamá, pues me impresionó que ese muchachito con cara de nada tuviese esos alcances y tanta puntería en asuntos tan delicados.

Pero lo que si me tiene verdaderamente desconcertado es el giro que ha dado la historia porque este joven padre deberá someterse a una prueba de ADN, ya que otros dos "competidores" aseguran que ellos son los verdaderos padres de la recién nacida.

Es decir, fuera de la precocidad amatoria de los jóvenes, parece que la niña, practicaba bastante y con diferentes novios las artes amatorias y de allí que resultara el lío de otros dos jóvenes pidiendo la paternidad que los medios le atribuyen al amante-bebé, Alfil.

Yo seguiré atento a la noticia, porque como dice mi abuelita, respecto a la paternidad del muchacho "amanecerá y veremos".

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Sus comentarios son importantes para mejorar . ¡Gracias!

Blog Archive

Tenga en cuenta

Lea, comente y comparta