Entradas

Mostrando las entradas de agosto 30, 2016

MAI Colombia Internacional, sigue promoviendo a sus artistas

Imagen
Por Manuel T. Bermúdez
Sin lugar a dudas la Fundación Cultural,  MAI Colombia Internacional, viene procurado la exaltación, difusión y promoción de los artistas afiliados, realizando exposiciones, no solamente en Colombia sino también en el exterior.
Muchos son ya los espacios en los que los integrantes de este colectivo pictórico han puesto en exhibición sus trabajos, obteniendo elogiosos comentarios por la calidad de las obras expuestas y por las acciones que a favor del arte se viene realizando desde la Fundación
Dialogamos con su presidente el maestro Jorge Torres, para conocer un poco más sobre las actividades a desarrollar próximamente.
¿Dónde será la próxima exposición de MAI Colombia? La Fundación estará próximamente en Ibarra, Ecuador,  con unas 50 obras de 50 artistas de 18 países entre los que cabe señalar a Estados Unidos, Argentina, Brasil, Suiza, México, España, Venezuela, Irlanda, entre otros.  Los artistas colombianos son 25 y el resto de otros países, quienes están muy a…

Esa pasión llamada, Salsa

Imagen
Por Manuel T. Bermúdez
En agosto Cali, la Capital del Valle del Cauca está señalada, de forma destacada,  en la agenda de visitantes nacionales y extranjeros. El motivo: XI Festival Mundial de Salsa 2016.
Y entonces, desde los más remotos lugares de la geografía nacional, de diversos países del mundo, los bailadores empacan sus mejores pasos, envuelven las más vistosas pintas y alistan las mejores sonrisas, para venirse a Cali a tirar paso sin descanso mientras dure el XI Festival Mundial de Salsa, que en esta oportunidad, va del 15 al 18  de septiembre.
Cali por estas épocas reafirma porque es, “La Capital mundial de la Salsa” y por qué el certamen, tiene carácter de internacional. Para esta edición se han inscrito participantes de: Polonia, Argentina, Costa Rica, Francia, México entre otros países que quieren competir con los mejores.

Que en Cali se baila, de eso no queda duda, así lo demostraron los más de 2800 bailarines que participaran en la etapa clasificatoria en el Teatro al aire…